Amar o Matar



Amar O Matar es el primer EP del grupo peruano Libido, lanzado al mercado el 19 de enero de 2016.

Este EP consta de 6 nuevas canciones, de la mano de Salim Vera (Voz y Guitarra Rítmica) y Manolo Hidalgo (Primera Guitarra), interviniendo en la totalidad con las composiciones, con la colaboración de Juanpablo del Águila (Bajo y Coros) y Wilder López (Batería), quienes también participan en la composición en este disco. Este es el primer disco desde el último trabajo de estudio de la banda “Un Día Nuevo”.





La grabación de este disco se dio a mediados de 2015 en el Estudio de grabación: “El Microondas”, teniendo como productor a Lucho Benzaquen, amigo de la banda, el cual también comparte el rol como guitarrista en el proyecto paralelo formado junto a Salim Vera “Royalvalet”, para la etapa final de producción la banda colaboró con el productor británico afincado en México, Phil Vinall, quien ha trabajado con Pulp, Placebo, Zoé, entre otros.

Mientras que la masterización fue realizada por Francisco Holzman en Chile.

El 18 de enero se lanzo el primer single: “Pero Aún Sigo Viendote”, del llamado EP: “Amar o Matar”, estrenando un lyric video en blanco y negro del mismo sencillo.

Comentarios

comentarios